Atrás quedó la fantochería y el derroche en Puebla: Nora Escamilla

Desde las instalaciones del Poder Legislativo, indicó que durante esta administración en Puebla se gobierna sin trampas.

“Atrás quedó la fantochería, el derroche y la imagen de la vida pública como modelo de negocios,” aseguró la presidenta de la mesa directiva del Congreso local, Nora Escamilla, al dar respuesta al Segundo Informe de gobierno de Miguel Barbosa Huerta.

Desde las instalaciones del Poder Legislativo, indicó que en Puebla se gobierna sin trampas.

Sostuvo que los ciudadanos reconocen las acciones que ha tomado el gobierno en la lucha contra la corrupción, como lo es el desmantelamiento de las mafias al interior del sistema RUTA y la publicación de contratos de obras irregulares que se caracterizaron por ser “obras faraónicas o fantasmas en administraciones pasadas”.

Celebró las estrategias implementadas para el debilitamiento de los grupos criminales con la detención de diversas personas, generadores y responsables de la violencia en el estado.

“Sin duda, no ha sido un año fácil, como poblanas y poblanos nos enfrentamos al reto de los últimos 100 años; sin embargo, a pesar de la crisis hemos entregado lo mejor de nosotros para salir adelante,” acentuó.

Reconoció las decisiones y la firmeza del gobierno actual para enfrentar la crisis sanitaria, mismas que han sido reconocidas a nivel nacional.

“Este segundo informe de labores, sin duda es especial, mi reconocimiento a toda la estructura, pero sobre todo al sector Salud”.

Nora Escamilla afirmó que hoy es notorio que Puebla camina con pasos firmes y rumbo, dejando atrás el yugo político.

“Es posible gobernar mirando a los ojos a todos y todas, sin trampas, dejando atrás la fantochería, el derroche y la imagen de la vida pública como un modelo de negocios, este gobierno entiende que no son funcionarios sino servidores públicos,” explicó.


  • URL copiada al portapapeles