Diputado apoya a poblana a tener una vejez en plenitud

La familia se dio a la tarea de buscar el apoyo del diputado Marcelo García Almaguer; necesitaban una silla de ruedas para garantizar la movilidad de la mujer.

Derivado de una petición ciudadana, doña Cristina Lima, de 105 años de edad, seguirá su vejez en plenitud. Actualmente es habitante de Bosques de San Sebastián.

Con 6 hijos, 17 nietos y 17 bisnietos, Cris escucha, habla y ve perfectamente; sin embargo, debido a su avanzada edad, las piernas ya no le responden.

Su familia se dio a la tarea de buscar el apoyo del diputado Marcelo “Chelo” García Almaguer, para que, desde su función legislativa llevara a cabo la gestión de una silla de ruedas.

De esta manera la abuelita de la familia Lima, recibió el apoyo.

“Es una bendición saber que obtuve una respuesta favorable, pero sobre todo, una acción que es de todo corazón. Yo estoy muy agradecida ante ustedes y ante Dios, me ponen esto para estar tranquila. Yo no tengo una enfermedad, solo que ya no puedo caminar,” mencionó.

Las hijas de Cris, dedicadas a la costura, resaltaron que sus ingresos se vieron afectados debido a la pandemia, por lo que veían muy lejana la posibilidad de adquirir una silla de ruedas para su mamá.

“En esta casa vamos al día. Por el momento no podíamos costear la silla, por eso agradecemos al diputado que no se olvide de los abuelitos y menos en estos tiempos difíciles,” comentaron.


  • URL copiada al portapapeles