Por chimenea prendida, se incendió casa de magistrado del TEEP, dictamina SSP

Fredy Erazo dijo que su cabaña sufrió un incendio tras un supuesto atentado, la SSP informó que las llamas se originaron tras dejar prendida una chimenea.

Luego de que el magistrado del Tribunal Electoral del Estado (TEEP), Fredy Erazo, acusara que su cabaña sufrió un incendio tras un supuesto atentado, la Secretaría de Seguridad Pública informó que las llamas se originaron tras dejar prendida una chimenea.

Esto después de que denunció en redes sociales que habían atentado contra la integridad de su familia y de él.

Incluso, el magistrado dijo que era necesario investigar el hecho al que calificó como “cobarde” y con “premeditada acción”.

No obstante, de acuerdo a las primeras investigaciones refieren que la casa cuenta con una chimenea cuya salida es hacía una cabaña ubicada en la parte alta de la vivienda, la cual permaneció incendiara y es la que pudo generar el incendio.

La SSP explicó en un breve reporte que fue a las 3:49 horas del 2 de diciembre cuando una mujer identificada como Wendy N. llamó al número de emergencias 911 pidiendo apoyo por un incendio registrado en una vivienda de la calle Adrián Flores de la colonia Flor del Bosque, en la ciudad de Puebla.

Mientras los bomberos realizaban el trabajo de controlar las llamas, Wendy N. y el magistrado Fredy Erazo, indicaron a las autoridades que durante la noche dejaron encendida una chimenea cuyo ducto desemboca en la azotea, espacio donde se encuentra una palapa y que es donde se originó el incendio.

 


  • URL copiada al portapapeles