Encuentran cadáver de sujeto de 55 años en colonia Amor

Vecinos alertaron a las autoridades de un fétido olor en un domicilio.

Silvestre, de aproximadamente 55 años de edad, fue localizado sin vida y en avanzado estado de descomposición, en su domicilio en la colonia Amor.

Fueron vecinos los que dieron aviso a las autoridades luego de percibir un fuerte olor fétido que salía de su domicilio.

El sujeto laboraba como franelero en un negocio cerca de su hogar y además se indicó que presentaba diversas enfermedades.

La mañana de este miércoles vecinos del 2504 en la calle 4 Poniente y esquina con Diagonal Defensores de la República pidieron el apoyo de las corporaciones policíacas.

Indicaron que desde hace varios días no veían a uno de sus vecinos y de su vivienda salía un fuerte olor fétido.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) así como personal de Protección Civil (PC) Municipal llegaron a la ubicación mencionada.

Posteriormente acudió la persona que le rentaba el cuarto y al ingresar se confirmó el hallazgo de este hombre sin vida.

Debido al estado de descomposición en que se encontraba el cuerpo no se indicó si presentaba alguna herida o signos de violencia.

El lugar fue asegurado por agentes de la Policía Municipal quienes dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.

  • URL copiada al portapapeles