Buscará Biestro la candidatura de Morena a la alcaldía de Puebla

El diputado Gabriel Biestro Medinilla, se destapó para contender por la candidatura de Morena a la presidencia municipal de Puebla.

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso local, comentó que anteriormente siempre analizaba que se tenían que esperar los momentos, ya que cada paso es fundamental, por lo que consideraba no adelantarse.

 

Sin embargo, en el noticiero nocturno de Televisa Puebla, el legislador declaró que los tiempos se van acercando y van llegando, “y yo he pensado que sí, sí voy a buscar la candidatura de mi partido y será el partido el que lo defina, pero yo creo que sí vamos a participar”, expuso.

 

Biestro es un político que cuenta con el respaldo del propio gobernador Miguel Barbosa Huerta, ya que lo apoyó durante las dos campañas para ser mandatario local.

 

Cabe recordar que la mañana de este lunes 11 de enero, el senador Alejandro Armenta, hizo un llamado a los aspirantes de Morena que deseen contender por dicha candidatura, a que se elige a un personaje que ofrezca unidad.

 

  • URL copiada al portapapeles