Marcelo García se reúne con Jesús Zambrano, presidente nacional del PRD

El presidente del PRD y el diputado compartieron puntos de vistas sobre el futuro de Puebla.

El Diputado Marcelo García Almaguer se reunió con el Presidente Nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, para intercambiar puntos de vista sobre los retos que enfrenta Puebla y la necesidad de construir soluciones ciudadanas.

En este encuentro, García Almaguer compartió cómo se ha articulado la Ruta Ciudadana, que busca generar comunidades activas para hacerle frente a la inseguridad, superar la crisis económica y promover habilidades útiles para mejorar el día a día de miles de familias.

Por su parte, el dirigente Jesús Zambrano afirmó que el PRD buscará promover las causas ciudadanas y defender la democracia mexicana frente al escenario que vivimos. Insistió en que el 2021 será un año de suma importancia a nivel nacional y, por supuesto, para Puebla.

Finalmente, Marcelo García señaló que la Ruta Ciudadana que se construye seguirá guiándose con apertura y diálogo; también refirió que el bien mayor es el bienestar de las familias poblanas, por lo que la suma de esfuerzos se vuelve fundamental.

  • URL copiada al portapapeles