Barbosa meterá a la cárcel a estafadores de vacuna anti Covid

El gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta sentencia a que los estafadores irán a la cárcel si lucran con la vacuna.

Se les impondrá la cárcel a quienes pretendan vender la vacuna contra la Covid-19; ya que hasta el momento el único medio para conseguirla es a través de las autoridades sanitarias y siguiendo el calendario de vacunación establecido por la Federación. 

Esto luego de que se realizaran denuncias de la ciudadanía donde se acusa a que laboratoristas que venden el supuesto inoculo, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, afirmó que quienes intenten esto, irán a la cárcel.

“Quien se presente ante cualquier persona o grupo de personas o población para vender lo que intente ser una vacuna anti Covid y todavía lo aplique, lo vamos a meter a la cárcel. Donde lo encontremos se va a la cárcel”, señaló.

Además comentó que esto en realidad sería una estafa por parte de aquéllos que se presenten a vender una sustancia que se haga pasar por el inoculo correspondiente. 

“No vamos a permitir una estafa a la gente, así de claro”, dijo. 

Por otro lado, comentó que su Gobierno apoya el plan de vacunación ya establecido, pero que no se descarta que cuando las condiciones jurídicas, comerciales y de necesidad existan, se buscará una alternativa para adquirirla de manera externa.

  • URL copiada al portapapeles