Claudia Rivera quiere platicar con Gabriel Biestro y Armenta sobre la candidatura de Puebla

La alcaldesa de Puebla busca evitar confrontaciones dentro de Morena para las elecciones del 2021.

A dialogar y sentarse con todos los aspirantes a la alcaldía de Puebla por Morena como el diputado, Gabriel Biestro, el senador, Alejandro Armenta, la regidora, Rosa Márquez y el diputado federal, Alejandro Carvajal, se dijo dispuesta la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco tras manifestar sus aspiraciones a este cargo. 

La alcaldesa señaló que en este momento está concentrada en trabajar por la ciudad y en su momento, llegando los tiempos definirá si busca la reelección a su cargo.

“Yo me puedo sentar en cualquier momento, todos tienen una responsabilidad, son servidores públicos, en el caso de la mayoría, no tengo en el radar quienes son todos, pero por supuesto hay cosas en las que tenemos competencias. En temas particulares nos corresponde armar estrategias de hacer proyectos en común y darles a conocer lo que se ha hecho en el municipio".

Rivera Vivanco indicó que es momento de evitar confrontaciones y alejar el discurso de odio que tanto daño le ha hecho a la sociedad, pues los ciudadanos están hartos de ver las peleas entre los partidos políticos.

“Evitar las confrontaciones debe ser una prioridad de todas y todos, como sociedad hay un hartazgo, quien no vea que como ciudadanos estamos hartos de las confrontaciones, que se fomenta el odio, quién sabe en qué mundo viva”.

Rivera Vivanco espera convocatoria para pedir licencia

Rivera Vivanco insistió en que esperará la convocatoria para participar en el proceso interno y los 90 días que establece la ley para determinar si se reelige.

“Ahora estoy enfocada en las acciones de gobierno y nos corresponde desde nuestras funciones quienes tiene algún cargo popular y de gobierno, nuestra obligación es sentarnos a trabajar”.

Al final, reiteró que solo espera la convocatoria interna de su partido para tomar decisiones.

  • URL copiada al portapapeles