Las personas que nos regalan comida son ángeles sin alas: familiar Covid

Martha Márquez espera con otras 50 personas, a las afueras del IMSS, recibir noticias sobre su familiar contagiado de Covid

Las personas que nos regalan comida son ángeles sin alas: familiar Covid
Cortesía Las personas que nos regalan comida son ángeles sin alas: familiar Covid

Ante la incertidumbre de que se abran las rejas y vociferen el nombre de su familiar, Martha Márquez espera con otras 50 personas, a las afueras del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de La Margarita, narró que no había comido desde hace dos días pero que gracias a que regalaron alimento por la mañana, pudo probar bocado.

“La verdad no sé quién fue, entre la preocupación y todo el ambiente se me pasó ver quién regaló la comida, pero se lo agradezco con el alma; muchas veces no da hambre pero sé que hay que comer, ahorita ya llevaba creo que dos días sin comer algo y ahorita que estos ángeles sin alas vinieron se los agradezco”, contó.

También señaló que está pasando momentos difíciles, ya que tiene a su hermana hospitalizada y a su esposo aislado en casa porque también se contagió, solo que sus síntomas son leves.

“Estamos en una mala racha, mi esposo está en mi casa, en su cuarto aislado porque salió positivo, y ahorita mi hermana hospitalizada, es una completa desgracia. A pesar de que nos cuidamos no sé dónde se pudieron infectar”, indicó.

Por otro lado está Irene Aguilar, quien aseguró que las personas que llevaron víveres fueron un hombre y una mujer, quienes arribaron al nosocomio cerca de las 9:00 horas.

“Fueron un par de muchachos, creo que eran pareja, vinieron desde bien temprano, como a las 8:30 o 9:00 más o menos y nos dieron comida a las personas que estamos aquí esperando informes de los familiares. No les pregunté sus nombres pero fue un alivio porque no había desayunado, ni yo ni mi hija, esas personas son muy buenas”, asintió.

Añadió que no sabe si las personas que regalan víveres cuenten con suficientes recursos económicos, pero en caso de que no, deseó que se les multiplique.

“Yo no sé si ellos tienen mucho dinero o si viven bien, pero sé que lo hacen de corazón, no cualquier viene y te regala algo y además te da unas palabras de aliento, pero sea como sea, espero que dios se los multiplique y que nunca pasen por una situación así”, finalizó.