Barbosa refrenda compromiso para acabar con grupos criminales en Puebla

Faltan muchos los delincuentes y mafiosos de cuello blanco y pronto, pero los vamos a ir desmantelando uno a uno”, dijo el gobernador.

“Nosotros, todos los días de mi gobierno, vamos a mantener un combate frontal contra la delincuencia”, fue el mensaje que mandó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, hacia la ciudadanía para refrendar el compromiso por acabar con los grupos criminales que están en la entidad.

Barbosa Huerta, indicó que aquellos capos y jefes de mafias que existían en los anteriores gobiernos se encuentran detenidos, y que solamente faltan “dos o tres” que faltan por detener. 

También lee: Sin obras públicas en Puebla hasta que disminuya “Riesgo máximo de Covid-19”

“Hoy, los capos de los anteriores gobiernos, casi en su mayoría están detenidos, los dejes de las mafias que nos heredaron los anteriores gobiernos casi en su totalidad están detenidos, nos faltan dos tres personajes que pueden seguir siendo importantes o hasta medianamente importante por el reciclaje rápido que llevan a cabo las organizaciones de las bandas”, señaló.

Sin embargo, también reiteró que al Gobierno de Barbosa aún les faltan “muchos de cuello blanco” por detener y que pronto se sabrá quiénes son.

“Faltan muchos los delincuentes y mafiosos de cuello blanco y pronto sabrán quiénes son, porque estos que detenemos son asesinos crueles, este Sabino era de los principales sicarios violentos crueles, satánicos de los Valencia y la banda del Toñín funciona parecido, pero los vamos a ir desmantelando uno a uno”, finalizó.

  • URL copiada al portapapeles