Barbosa pide no hacerle caso a Vivanco con prohibir la tauromanía en Puebla

“Ella se encuentra en campaña electoral y por eso busca esta prohibición”, aseguró el mandatario.

Ella se encuentra en campaña electoral y por eso busca esta prohibición”, aseguró el mandatario.

“No le hagan mucho caso a la señora, está en campaña”, fue lo que dijo el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, hacia la alcaldesa municipal, Claudia Rivera Vivanco, luego de que se le cuestionara acerca de la posible prohibición de la corrida de toros.

Esto luego de que la Comisión de Servicios Públicos aprobada esta iniciativa, y esta, sería turnada al Cabildo de Puebla para una resolución definitiva.

“Yo espero que Cabildo tenga la madurez suficiente para no aprobar eso que ya se aprobó en Comisiones, tengo confianza que eso ocurra”, señaló Barbosa.

También lee:Aprueban en Comisión prohibición de corridas de toros en Puebla

Además, pidió no hacerle caso a Rivera Vivanco, ya que aseguró Barbosa que ella se encuentra en campaña electoral y por eso busca esta prohibición.

“No le hagan mucho caso a la señora, está en campaña, pero a los poblanos les digo una cosa: cuando haya condiciones de salud, de higiene, cuando no sea riesgoso para la población las aglomeraciones, en la zona metropolitana de Puebla, seguramente habrá Fiesta Brava”, indicó.

También mencionó la posibilidad de la construcción de un foso con aportaciones privadas para la Fiesta Brava en: San Andrés y San Pedro Cholula, Cuautlancingo o Amozoc de Mota.

  • URL copiada al portapapeles