Dice el PRI que las conductas de Marín no corresponden al partido

Néstor Camarillo, expresó su confianza en las autoridades y refrendó su compromiso con las instituciones y con la justicia.

El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se deslindó del exgobernador Mario Marín Torres, quien fue detenido ayer en Acapulco, Guerrero, y señaló que las conductas personales no son atribuibles a ninguna institución.

A través de un comunicado, el instituto político aseguró que como lo han reiterado anteriormente, todos los casos deben ponderarse en la justa dimensión y deben identificarse las responsabilidades y los responsables.

El PRI está a favor de la legalidad. El PRI es el partido que construyó las instituciones y se mantiene firme en su defensa”, manifestó.

También lee: Mientras el PRIcalla, Morena celebra detención de Marín



Incluso, pidió que la justicia se aplique sin sesgos de ninguna naturaleza ni motivaciones, tras la detención del exgobernador Mario Marín Torres.

El CDE que encabeza Néstor Camarillo, expresó su confianza en las autoridades y refrendó su compromiso con las instituciones y con la justicia.

“Nuestro partido camina permanentemente junto con la sociedad, en la exigencia de que, en cualquier caso, haya un puntual, ágil y debido proceso”, delineó.

Cabe señalar que tras su arresto en Acapulco, en punto de las 00:52 horas de este jueves el exgobernador de Puebla, Mario Marín, ingresó al Cereso de Cancún, Quintana Roo, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

  • URL copiada al portapapeles