Partido Verde participará en Puebla sin alianza para alcaldías y diputaciones locales

Esto fue informado por el presidente estatal del partido, el cual busca ser la tercera fuerza política del Estado.

El dirigente estatal del Partido Verde en Puebla, Jimmy Natale, informó que competirán sin coalición en el actual proceso electoral en el que se elegirán 26 diputaciones locales y 217 ayuntamientos del Estado.

“Nuestro Consejo Político Estatal tomó la decisión de competir sin coalición en las diputaciones locales y en la totalidad de los ayuntamientos del Estado, debido a que somos un instituto que continúa al alza, por lo tanto nuestra unión y compromiso es con las poblanas, los poblanos y con Puebla. Tenemos el objetivo de que en esta elección el partido demuestre nuestra fuerza.”

Aseguró que han tenido abierta la puerta para la ciudadanía en general y hoy es momento de hacer equipo y trabajar por Puebla.

Señaló, que la decisión de competir así en la elección de diputados estaba siendo valorada desde el año pasado, porque en cuestión de ayuntamientos ya se tenía definido ir solos.

Natale defendió que el verde cuenta con un trabajo sólido en todo la entidad, por ello, buscará ser la tercera fuerza política del estado.

“Contamos con Comités, con estructura y con liderazgos importantes en toda la entidad, lo que representa el trabajo que estamos realizando desde que asumimos la dirigencia y sabemos que todo esto se verá reflejado en las boletas, buscamos ser la tercera fuerza política del Estado y lo conseguiremos”, dijo.

  • URL copiada al portapapeles