Gabriel Biestro se registra como aspirante a la presidencia municipal de Puebla

Esperará al cumplimiento de la convocatoria para participar en la encuesta que aplicará la Comisión Nacional de Elecciones; irá por Morena.

El presidente del Congreso local y exdirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Gabriel Biestro Medinilla se registró en el proceso interno para competir por la candidatura a la presidencia municipal de Puebla.

Este sábado, el legislador presentó su solicitud formal para ser considerado dentro de los aspirantes a esta postulación y entregó la documentación correspondiente.

Biestro Medinilla esperará al cumplimiento de la convocatoria para participar en la encuesta que aplicará la Comisión Nacional de Elecciones, para elegir al perfil mejor posicionado.

Hay que recordar que entre los aspirantes a la alcaldía por Morena también están la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco; el senador, Alejandro Armenta Mier; el excandidato a la gubernatura en 2016, Abraham Quiroz Palacios; y el exdirector técnico del Club Puebla, José Luis Sánchez Solá, “El Chelís”. 

  • URL copiada al portapapeles