Antorcha realiza acciones de desinfección en casas pobres de la capital

Las jornadas de sanitización son gratuitas, con la finalidad de prevenir contagios de Covid-19.

El Movimiento Antorchista, desde hace ya varias semanas, ha emprendido jornadas de sanitización gratuitas en varias zonas de la capital poblana, con la finalidad de prevenir los contagios en las colonias populares, pues no han recibido algún otro apoyo.

Miguel Domínguez, líder antorchista en San Francisco Totimehuacán, mencionó que se ha brindado la sanitización a colonias como Patria Nueva, Lomas del Carmen, Ampliación Santa Catarina, Lomas de Coatepec y 18 de marzo, también se han desinfectado unidades de transporte público, locales que se encuentran en la zona y se brindó el apoyo al Centro de Salud de Santa Catarina. 

También lee: Aunque no vaya nadie, dan mantenimiento a Puente de Bubas y Pasaje 5 de Mayo

“Antorcha se preocupa por el bienestar de los colonos y es por eso que de manera gratuita les hemos brindado este apoyo, sabemos que esta pandemia nos ha afectado demasiado y que sigue sin implementarse una estrategia capaz de ayudar a quienes los necesitan,” afirmó Miguel Domínguez.

Invitó a todos aquellos que necesiten de este apoyo a que se acerquen a las oficinas de Antorcha, “está claro que en estos momentos solo entre pueblo se pueden ayudar porque las autoridades municipales y estatales no muestran interés para ayudar a la población”.

  • URL copiada al portapapeles