Cuando a los marranos les quitas lo que hacen son chillidos: Eduardo Covián a los opositores a Claudia Rivera

El aspirante a una diputación recalcó que los ciudadanos ya no quieren al viejo régimen, aunque formen sus alianzas.

Eduardo Covián Carrizales, exsecretario de Movilidad; y el exregidor Iván Camacho Mendoza, formarán la avanzada de la presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco en busca de su reelección.

De igual manera, ambos se inscribieron en busca de una diputación y acompañaron a la alcaldesa en su anuncio.

Covián Carrizales aseguró que no se van a distraer en los ataques de quienes se niegan a dejar sus privilegios y recurren a la denostación.

"Eso es normal, cuando a los marranos les quitas la mazorca lo que hacen son chillidos. Pero nosotros no nos vamos a distraer en eso, nos vamos a concentrar en el proceso de transformación que los ciudadanos tanto quieren".

El aspirante a una diputación recalcó que los ciudadanos ya no quieren al viejo régimen, aunque formen sus alianzas para tratar de derrotar a la Cuarta Transformación.

Aseguró que el proceso del cambio es de unidad, por lo que lo que harán de la mano de los ciudadanos que decidieron poner un freno a gobiernos acostumbrados al dispendio, a la corrupción y clasista que pisoteaba a los ciudadanos, ignorando las descalificaciones de los opositores. 

"Los ciudadanos ya saben que es lo que no quieren, ya no quieren pitufos tricolores. Quieren una generación política que no viene de privilegios, que viene desde abajo y que es humana e incluyente".

También lee: Eduardo Covián renuncia a la Secretaría de Movilidad; busca diputación

Lamentó que los políticos rancios estén dispuestos a traicionare a ellos mismos y a sus valores para aferrarse a ese poder. 

Iván Camacho Mendoza aseveró que los ciudadanos decidieron desterrar a la clase política que abusaba de su posición, convirtieron sus puestos públicos para sus beneficios personales.

Indicó que en el movimiento encabezado por Claudia Rivera Vivanco siempre se ha tenido claro que se repudia el poder de "preciosos" exgobernadores, de solidarizarse con la lucha de los ciudadanos y por el reparto a la democracia.

"En Puebla Capital, se ha escrito una nueva historia y nos corresponde terminarla. Donde la corrupción, la impunidad y la injusticia, se están diluyendo con el pasado. La tarea no ha sido sencilla. Las ambiciones y los privilegios de grupos han salido a relucir en todo momento y se han intentado interponer a los derechos de los poblanos".

Reiteró que pese a que sus adversarios insisten en sembrar la división y la calumnia, el Movimiento de Regeneración Nacional sigue al frente de las preferencias electorales.

  • URL copiada al portapapeles