Eduardo Covián renuncia a la Secretaría de Movilidad; busca diputación

El ahora exfuncionario municipal confirmó que será Claudia Rivera quien nombre a un encargado de despacho.

Eduardo Covián Carrizales renunció a su cargo como secretario de Movilidad del Ayuntamiento de Puebla, para enfocarse de lleno a buscar una diputación y acompañar a la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, en su intención de reelegirse.

El ahora exfuncionario confirmó que ha presentado su renuncia al cargo y será la presidenta municipal quien nombre a un encargado de despacho.

Adelantó que quien tome la titularidad de la dependencia será un perfil que venga trabajando al interior de la secretaria y tenga conocimiento de todas las actividades y trabajos de la misma, para dar continuidad a los proyectos, los trabajos en proceso y lo que viene para este 2021.

También lee: Claudia Rivera anuncia que se inscribirá para buscar la reelección

"Estoy convencido y para no dejar lugar a dudas es que renuncié al cargo para dedicar si tiempo y esfuerzo para aportar al fortalecimiento del movimiento de la Cuarta Transformación".

Covián Carrizales detalló que hay proyectos prácticamente concluidos como la Plaza de la Salud de Movilidad en la zona del Hospital Universitario de la BUAP, el Corredor de Movilidad Xonaca y la intervención del BINE.

Destacó que para este año se dará continuidad al proyecto de entrega de bicicletas al sector hotelero, para detonar la actividad turística y se harán algunas otras inauguraciones de obras.

  • URL copiada al portapapeles