Marcelo García trabaja en beneficio de los adultos mayores

Como parte de su función legislativa, el diputado sin partido entregó ayuda a una adulta mayor que se quedó sin atención médica por la pandemia.

El diputado local sin partido, Marcelo García, fue invitado a la casa de las gemelas Lilia y Gema, en la colonia El Carmen Huexotitla, quienes a sus 80 años viven con una sobrina, la única familia que les queda y ve por ellas. 

Una de ellas, Lilia, se fracturó el fémur en octubre del año pasado, por lo que acudió al Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), y le programaron una cirugía en el Hospital del Norte; sin embargo éste fue convertido para la atención de pacientes con Covid-19

Me acerco al diputado para que me ayude con una silla de ruedas, a mí me da mucho miedo ir al hospital ahorita con tanto enfermo por coronavirus. Ya estoy grande y corro mucho riesgo. Sabemos de antemano que Chelo no nos abandona, siempre está al pendiente y ve por nosotros”, señaló Lilia. 

También lee: Desde la cárcel: Así lleva su proceso el notario Valentín Meneses

El diputado “Chelo García” entregó el apoyo, como parte de su función legislativa y aseguró que velar por los adultos mayores es su prioridad.

Consideró que una vez que se llega a una edad avanzada, "es responsabilidad de los más jóvenes garantizar el bienestar de las y los abuelitos", para agradecer un poco de lo que ellos hicieron por las nuevas generaciones.

  • URL copiada al portapapeles