Armenta es gurú moral de Vivanco: Barbosa

Este fue uno de los comentarios del gobernador ante las próximas elecciones.

“Están en todo su derecho de intercambiar ideas”, fue lo que dijo el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, con respecto a la reunión que tuvieron la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco y el senador, Alejandro Armenta.

Desde fuera se ha visto un bloque del senador Armenta con Claudia Rivera, así que no parece nada nuevo, es su derecho a unirse a tener estrategias comunes”, mencionó.

También, Barbosa describió a Armenta Mier como el “gurú moral”, de Rivera Vivanco, ya que dijo, podría servirle los consejos para un mejor gobierno en caso de que la actual alcaldesa llegue a ganar.

“Si en un futuro gobierno que pudiera encabezar Claudia Rivera, si primero fuera candidata y luego ganadora a la elección, si le sirven las recomendaciones del senador Armenta para gobernar, ¡qué bueno!, para que se vuelvan las guías de los buenos gobiernos en Puebla. Las autoridades morales se van ganando y yo veo que Armenta es el gurú moral de Claudia”, señaló.

Por otro lado, Barbosa comentó que durante las campañas electorales habrá “de todo”, desde acusaciones cruzadas, hasta autoridades que sí resuelvan dichos comentarios.

“Es el ambiente electoral, va a haber de todo. Acusaciones cruzadas de todo, es parte del ambiente, se acusan, hay autoridades electorales que resuelven dichas acusaciones, de entrada solo sirven para provocar un ambiente de señalamientos”, finalizó.

  • URL copiada al portapapeles