Ponen en marcha Tesorería Móvil, programa para realizar pago de impuestos en la ciudad de Puebla

Trabajará de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas y fines de semana de 10:00 a 15:00 horas.

Este 10 de febrero, se pondrá en marcha la Tesorería Móvil mediante la cual, una unidad de cobro recorrerá colonias, juntas auxiliares, parques y mercados para acercarse a los ciudadanos, quienes podrán realizar sus pagos sin necesidad de acudir a las oficinas recaudadoras durante la pandemia.

Este miércoles 10 de febrero la unidad móvil de la tesorería se ubicará en la colonia Los Héroes Periférico en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

El tesorero municipal, Armando Morales Aparicio destacó que el calendario de atención se difundirá a través de Twitter y Facebook como Tesorería de Puebla, una vez que lunes y martes acudan a juntas auxiliares, miércoles a mercados, jueves a parques, viernes en plazas comerciales y fines de semana llegarán a las unidades habitacionales.

“Esta unidad móvil trabajará de lunes a domingo para poder ofrecer a todos los ciudadanos la oportunidad de acercarse a realizar el pago sin necesidad de acercarse al centro y que quede cerca de sus ubicaciones más cercanas”.

Recordó que la unidad recorrerá toda la capital poblana de lunes a viernes a partir de las 9:00 hasta las 15:00 horas, mientras que sábado y domingo de 10:00 a 15:00 horas.

Sobre los pagos del predial y limpia, Morales Aparicio refirió que continúan los estímulos fiscales como 5 por ciento de descuento en el pago de “Predial y Limpia” para contribuyente que se encuentre al corriente.

Señaló que los ciudadanos con alguna demora podrán obtener 100 por ciento de descuento en multas y 60 por ciento en recargos hasta el 28 de febrero.

“La respuesta ha sido bastante favorable en el tema del programa de pago anticipado de predial que se llevó a cabo durante los meses de noviembre y diciembre porque rebasamos la meta que teníamos programada en aproximadamente 68 millones de pesos, hoy la ciudadanía puede seguir aprovechando los estímulos fiscales”.

Al final, recalcó que también se encuentran disponibles más de mil puntos de cobro, además, de la página de Internet www.pueblacapital.gob.mx.

  • URL copiada al portapapeles