Con Casa Barroca, Puebla logra premio al mérito empresarial restaurantero

Dicho premio es un pilar fundamental en la industria turística de Puebla.

El restaurante-hotel en Puebla “Casa Barroca” ganó el premio nacional al mérito empresarial restaurantero en la categoría de cocina tradicional mexicana.

El galardón lo entregó la Camara Nacional de la Industria y Alimentos Condimentados (Canirac), donde señala que el establecimiento se destaca por dirigir un equipo sobresaliente en calidad y servicio.

Olga Mendez, presidenta de Canirac Puebla, celebró que la entidad haya sido galardonado con este premio a través de Casa Barroca.

“Agradezco mucho la confianza otorgada en mi persona para poder estar al frente de este sector han importante y tan vulnerable y tan lastimado en esta pandemia", dijo.

Lee: Por Covid-19 cierran puertas restaurantes

Fueron entre 80 y 100 establecimientos por categoría, las cuales son 9 a nivel nacional, las que participaron, es decir, alrededor de 800 restaurantes en todo el país que buscaron el premio.

Al respecto, la representante de Casa Barroca, Mariana Covarrubias, agregó que dicho premio es un pilar fundamental en la industria turística de Puebla.

Destacó que en la presente situación en la que se encuentra la entidad por el Covid es de suma importancia el considerar el esfuerzo que hace grupo Café Plaza y la familia Covarrubias para conservar y sostener las fuentes de empleo actual.

  • URL copiada al portapapeles