“ Estoy contigo ” dice exlíder del PRD a Gabriel Biestro

Eric Cotoñeto dijo que se necesitan gobernantes justos, que entiendan la desigualdad y las necesidades reales de las personas.

Al presumir que el gobierno estatal ha repartido apoyos a los más necesitados por la pandemia, el exdirigente del PRD y ahora miembro de Morena, Eric Cotoñeto, anunció que respalda el proyecto del diputado Gabriel Biestro, quien busca ser candidato a la presidencia municipal de Puebla.

En un breve mensaje difundido en redes sociales, dijo que se necesitan gobernantes justos, que entiendan la desigualdad y las necesidades reales de las personas, por lo que urgió a llegar unidos a la próxima elección del 6 de junio.

Manifestó que se necesita una izquierda unida desde sus bases, y no llena de gente disfrazada que sólo representan sus intereses personales.

También lee: Científicas BUAP, mujeres haciendo ciencia en medio de la pandemia

Con los hashtag #EstoyContigo y #ECconBiestro, el político convocó a todos los simpatizantes de Morena a no dividirse y sumarse a un proyecto responsable, austero y con valores.

“Hoy hago público mi respaldo y reconocimiento. Apoyamos a Biestro como equipo porque representa a los intereses de los poblanos, y porque es él el proyecto más claro de la Cuarta Transformación para la Puebla capital; por todo eso soy Eric Cotoñeto y estamos contigo”, finalizó con ello su mensaje.

  • URL copiada al portapapeles