Biestro y Cotoñeto se unen para trabajar por el bien de Puebla

Ambos dignatarios aseguraron que se unen para fortalecer la estructura del partido y ayudar los poblanos.

Al reunirse en un conocido hotel de la ciudad de Puebla con el exdirigente del PRD Eric Cotoñeto, el diputado Gabriel Biestro, quien buscala candidatura a la alcaldía, defendió que los dos son personajes de principios y lealtades.

En ese sentido, indicó que la intención es fortalecer todo el proyecto que se ha venido dando alrededor del presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

“Hemos trabajado siempre por la gente y por generar ese cambio; reconozco el respaldo, no de ayer, sino de siempre de Eric Cotoñeto, nunca hemos tenido diferencias, nunca hemos estado en mandos diferentes, al contrario, yo agradezco mucho ese gesto de respaldo”, acentuó.

Ambos personajes aseguraron que se unen para fortalecer la estructura del partido y al mismo tiempo ayudar a resolver los problemas que enfrentan día a día los poblanos.

Por su parte, Cotoñeto Carmona consideró que las versiones de una supuesta ruptura o distanciamiento con el legislador son responsabilidad de “un senador precioso” que está buscando generar inestabilidad dentro de Morena, aunque no dio nombres.

“No eran los momentos ni los tiempos para poder hacer cosas que teníamos ya planeadas entre Gabriel y su servidor, jamás ha habido una ruptura simplemente creo que esta versión puede haber salido de por ahí de un senador precioso que anda ahí muele y muele, pero sabe Gabriel que siempre ha contado con nuestra simpatía y apoyo”, argumentó.

  • URL copiada al portapapeles