Comienza programa de regulación de predios

Será el pago de 3 mil 500 pesos para obtener este título de propiedad en las ventanillas digitales

El Gobierno de Puebla dio inicio el programa de Regularizar la Titulación de Predios Rústicos, Urbanos y Semiurbanos, con la apertura de ventanillas digitales. 

Como ya lo había anunciado, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, este día daría comienzo este programa con el que se ayudaría de manera gratuita a las personas que busquen un título de su propiedad. 

Será el pago de 3 mil 500 pesos para obtener este título de propiedad en las ventanillas digitales, además que, en estas estarán recibiendo toda la documentación pertinente. 

Barbosa Huerta, señaló que la meta es llegar al millón de títulos y que, éstos se empezarán a entregar a partir del mes de marzo. 

Lee: Denuncian extorsiones en Romero Vargas por uso de predios

De acuerdo con el Gobierno de Puebla, las primeras ventanillas en dar inicio, serán las de estos municipios: Acajete, Acatzingo, Amozoc, Atempan, Calpan, Caltepec, Chietla, Chignahuapan, Chignautla, Cohuecan, Coronango, Cuautempan, Cuetzalan, Huauchinango, Hueytamalco, Ixtacamaxtitlán, Juan C. Bonilla, Nauzontla, Ocotepec y Ocoyucan.

Al igual que en: Palmar de Bravo, San Salvador el Seco, San Salvador Huixcolotla, Santiago Miahuatlán Soltepec, Tecali de Herrera, Tecamachalco, Tepanco de López, Tepatlaxco de Hidalgo, Tepeaca, Tetela de Ocampo, Tlachichuca, Tlacotepec de Benito Juárez, Vicente Guerrero, Xicotepec, Xochiapulco, Xiutetelco, Zacatlán, Zacapoaxtla y Zinacatepec.

Cabe resaltar que este programa cubrirá en su totalidad a los 217 municipios de la entidad poblana. 

Los requisitos para obtener el título de su propiedad son los siguientes: identificación oficial, comprobante de pago, croquis con medidas, colindancias y referencias, formato de ingreso al programa debidamente registrado, protesta de decir verdad y acreditar la posesión legal del inmueble.

  • URL copiada al portapapeles