Disminuye ligeramente ocupación hospitalaria por casos covid-19 en Puebla

En el caso de los hospitales del IMSS el porcentaje está al 77 y en la zona conurbada al 58.

En dos días, la ocupación hospitalaria en el estado dePuebla por casos de pacientes con coronavirus ha disminuido ligeramente; ya que en los nosocomios del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el porcentaje es del 77 por ciento, mientras que la zona conurbada está al 58 y en el resto del estado al 47.

La Secretaría de Salud, detalló los porcentajes de cada una de las zonas en cuanto a paciente covid se refiere, por ese modo la zona conurbada tiene un porcentaje de ocupación hospitalaria en general del 58 por ciento.

El Hospital General de Cholula está al 75 por ciento; General de Atlixco al 73; General del Norte al 72, General de Huejotzingo al 53, General del Sur con 59, el Centro de Salud de San Aparicio y de Cholula se encuentran al 53 y 40, respectivamente, y el de Traumatología y Ortopedia, al 17 por ciento.

Mientras que los nosocomios y unidades médicas del IMSS registran un porcentaje general del 77 por ciento.

La Margarita y el temporal del mismo nosocomio, al 81 y 96 por ciento respectivamente; la Unidad de Medicina Familiar número 6, al 82; ISSSTE al 79; ISSSTEP al 77; Hospital de especialidad de San José al 67 por ciento; Tehuacán al 66; Metepec al 62; y Teziutlán al 60 por ciento.

Por último, en el resto del estado se encuentran: Tehuacán al 74 por ciento; Teziutlán al 66; Acatlán de Osorio 57; Izúcar de Matamoros 51; Tecamachalco al 38; Jicotepec de Juárez al 27; y Zacatlán al 20 por ciento.

  • URL copiada al portapapeles