El sector está preparado para enfrentar el 2021 tras Covid-19: Canirac

Olga Méndez Juárez rendir protesta por su tercer año como presidenta del organismo empresarial.

Al rendir protesta por su tercer año como presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Puebla, Olga Méndez Juárez señaló que el sector está preparado para enfrentar el 2021, tomando en cuenta que el año anterior fue un escenario complicado debido a la pandemia del Covid-19.

Durante la Asamblea General Ordinaria, la presidenta del organismo empresarial señaló que el año anterior fue uno que los desafió, pero que ayudó a salir de la zona de confort, levantar la voz “y todo ello nos ha hecho más fuertes, más unidos como sociedad, como seres humanos y cómo sector restaurantero”.

Agregó que muy pocos empresarios considerarían regresar al 2020 porque fue un periodo lleno de miedo, estrés, sentimientos tristes, de lágrimas y de mucha incertidumbre.

También lee: Empresarios le dicen no a la política: “Hago más desde la IP”

Ante el Consejo Consultivo de Canirac, recordó que el sector restaurantero fue de los más lastimados por el Covid-19; no obstante, destacó que la pandemia fue la pausa obligatoria para caer pero luego levantarse.

“Será lento el proceso y necesitamos sumar esfuerzos y hacer alianzas”, recalcó.

En su discurso, Olga Méndez aprovechó para pedir a las autoridades no frenar la economía y generar diálogo y mesas de trabajo. 

No queremos volver a un confinamiento. (…) Nosotros como comisión ejecutiva que hoy tomamos protesta nos comprometemos a seguir buscando beneficios en pro del sector”, delineó la empresaria.

  • URL copiada al portapapeles