Gobierno y empresarios preparan campaña para recuperación turística en Puebla

Alistarán una estrategia para combatir uno de los estragos que ha dejado la pandemia.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta esclareció que en conjunto con diferentes empresarios están preparando una campaña para recuperar la economía en materia turística.

Esto de cara a que no solo en Puebla, sino en todo el mundo, el lado turístico ha sufrido estragos debido a la pandemia originada por la covid-19, por ello, el mandatario estatal informó que se encuentran trabajando en este aspecto y así, poder promover el consumo interno.

“Sí estamos en una plena campaña de recuperación en materia turística, estamos implementando acciones para eso. Queremos promover el consumo interno, es decir, que los poblanos conozcan Puebla, y gasten su dinero conociendo los lugares turísticos de Puebla y lo que implica nuestro territorio”, señaló.

También, hizo énfasis en que ya se encuentran en un avance importante para realizar estrategias y que se pueda recuperar el turismo; además que espera que pronto se “sienta” la economía recuperada desde un consumo interno.

En el mismo rubro, lamentó que algunos países tengan restringido viajar al país, y por ende, al estado de Puebla.

“Imagínense que están los vuelos cerrados de algunos países del mundo a nuestro país y con eso se cierran muchas posibilidades del turismo. Lamento mucho que esto ocurra, todos lo lamentamos”, dijo.

  • URL copiada al portapapeles