Movimiento Ciudadano le apuesta a la juventud en Zacatlán

Fernando Torres resaltó la importancia de contar con un joven emprendedor y con todas las ganas de realizar el mejor trabajo por el Pueblo Mágico.

El partido Movimiento Ciudadano presentó en la Ciudad de Puebla a los integrantes del Comité Directivo Municipal de Zacatlán

El secretario general de Acuerdos, Ernesto Guerrero Aguilar tomó protesta a la Comisión Operativa Municipal de Zacatlán, que encabeza Fernando Torres Barragán junto con: Rubén Vázquez Charolet, como secretario; Alma Delia Carrasco Reyes, como tesorera; y los vocales Alejandra Reyes Marín, Johan Raúl Velázquez Pérez y Juan Carlos Luna González.

Al rendir protesta, Fernando Torres presidente del Comité Municipal de Movimiento Ciudadano en Zacatlán, resaltó la importancia de contar con un equipo joven emprendedor y con todas las ganas de realizar el mejor trabajo por el Pueblo Mágico.

También lee: Entrega Change.org más de 77 mil firmas de poblanos a favor de la prohibición de corridas de toros en Puebla

“Agradezco al equipo de trabajo que conformamos para este proyecto y a la vez invitamos a la ciudadanía a que participen con este movimiento en Zacatlán, el trabajo en conjunto como ciudadanos puede lograr cambios significativos para toda la sociedad”.

Las nuevas oficinas del Comité Municipal de Zacatlán se encuentran a unas cuadras del Centro Histórico, en la calle Luis Cabrera número 11 interior A.


  • URL copiada al portapapeles