Revela Barbosa que son 11 los implicados en helicopterazo de los Moreno Valle

Hasta el momento van seis personas detenidas y restarían otras cinco.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, informó que aún faltan cinco órdenes de aprehensión por llevarse a cabo, en donde están implicados por el accidente del helicóptero que sufrieron los exgobernadores del estado, Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle.

Esto luego de que el día de ayer se diera a conocer que fue detenida una mujer en el estado deVeracruz, Cristina N., por estar implicada en el accidente de los Moreno Valle; con esta captura, ya suman seis personas y restarían otras cinco.

Por su parte, Barbosa Huerta señaló que la detención realizada el día de ayer en Veracruz se debió a la inteligencia implementada por la Fiscalía General del Estado (FGE).

“Esto habla de la actividad de inteligencia de localización que lleva a cabo la Fiscalía General del Estado, faltan cinco ordenes más por cumplir, y ahí está el proceso”, señaló Barbosa.

También, el mandatario estatal dijo que la detenida deberá demostrar su inocencia o viceversa, que las autoridades demuestren su culpabilidad.

“Tendrán ellos que acreditar su inocencia y la autoridad acreditar la culpabilidad”, sentenció el gobernador, y advirtió que habrá “muchas más cosas”, dijo.

Cabe resaltar que, Cristina N., supuestamente las funciones que desempeñaba eran las de comprar provisiones para la empresa Rotor Flight Services, misma que fungía como la que administraba el mantenimiento las aeronaves.

  • URL copiada al portapapeles