Poblanos abarrotan centros comerciales previo al 14 de febrero

A diferencia de otros fines de semanas, en esta ocasión la mayoría de personas sí salía de las tiendas con alguna compra realizada.

En los diferentes centros comerciales de Puebla, la afluencia de poblanos se dividió, ya que en algunos a duras penas hubo asistentes pero en otros las filas se hicieron presentes, para adquirir obsequios para el Día del Amor y la Amistad

Tal es el caso del Centro Comercial Angelópolis, que acogió a cientos de familias en sus diferentes tiendas al interior, las cuales buscaron algún regalo para este próximo 14 de febrero. 

A diferencia de otros fines de semanas, en esta ocasión la mayoría sí salía de las tiendas con alguna compra realizada

Donde más actividad se pudo notar fue en las zapaterías, tanto de hombre como de mujer, tiendas de ropa casual y deportiva, artículos de belleza y electrónicos.

En el caso de Plaza Dorada la realidad fue otra, puesto que la asistencia de poblanos a las diferentes tiendas que están en este lugar fue escasa. 

También lee: El amor en tiempos de Covid-19

Romina Juárez, dependienta de un puesto de flores confesó que ella y sus dos amigas decidieron colocarse a la entrada de la plaza comercial con la esperanza de poder vender algo y ayudar con los gastos en su casa

“Nos pusimos porque es nuestra forma de sacar ingresos para ayudar en nuestras casas y a nuestros papás, ahora que mañana es 14 de febrero, pero la gente no está viniendo, no sé si estén en sus casas, vengan más tarde o de plano no quieran comprar nada acá”, confesó.

Cabe recordar que el gobierno del estado y Protección Civil decidieron cambiar de fechas los Días Solidarios, y ahora son los domingos y lunes. Por ello, los sábados los comercios pueden aprovechar para aumentar sus ventas.

  • URL copiada al portapapeles