PAN la apostará a candidatos ‘ciudadanos’, destaca Genoveva Huerta

Ha platicado con empresarios, rectores de universidades, sectores de ciudadanos, para plantearles proyectos en conjunto.

La presidenta del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Genoveva Huerta, aseguró que abrirán las puertas a personas que no estén afiliadas al instituto político a una posible candidatura.

“Vamos a ceder espacios a los ciudadanos que no militan en nuestro partido. Ahí estarán reflejados todos y todas, lo que necesitamos es rescatar a Puebla”, dijo.

Indicó que ha platicado con empresarios, rectores de universidades, sectores de ciudadanos, para plantearles proyectos en conjunto con rumbo a la elección del 6 de junio.

“Lo que sí es seguro es que vamos a tener ciudadanos, no afiliados al PAN, que encabecen candidaturas”, manifestó.

También lee: Locatarios de Amalucan tienen consigna para impedir obras: Claudia Rivera

En la tradicional rueda de prensa virtual, Genoveva Huerta recordó que del 6 al 16 de febrero serán las precampañas.

Consideró ser respetuosa de todas las manifestaciones de apoyo hacia posibles candidatos o candidatas en cada uno de los municipios; “estas expresiones siempre han estado ahí”.

Sobre su postulación para una diputación plurinominal, aprovechó para agradecerle al dirigente nacional, Marko Cortes, la invitación para conformar esas planillas 

“Hay un proyecto de largo plazo que he venido trabajado con el dirigente nacional, no de ahorita, sino desde hace mucho tiempo,” confesó.

  • URL copiada al portapapeles