‘Siempre le pegan al puntero’: Biestro demandará por campaña negra en su contra

Este fin de semana aparecieron diversas bardas pintadas con señalamientos en contra del legislador, cuestionando su lugar de origen.

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla, dio a conocer que en los próximos días presentará una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por la guerra sucia que existe hacía su persona

Este fin de semana aparecieron diversas bardas pintadas con señalamientos en contra del legislador, cuestionando su lugar de origen. 

En las bardas rotuladas y localizadas en diferentes puntos de la capital se lee el mensaje: "¿Le crees al chilango BIESTRO, yo menos?" 

También lee: PAN evita que sus aspirantes hagan precampañas en Puebla

El morenista afirmó que no le preocupa las bardas pintadas para desacreditar su trabajo y aspiraciones por la alcaldía de Puebla, pues aseguró que “siempre le pegan al puntero”.

Matizó que este tipo de campañas negras es común en un proceso electoral y los responsables son quienes se encuentran abajo en las preferencias electorales, para tratar de denostar el trabajo del puntero y está “orgulloso” de lo que ha hecho.

Biestro Medinilla reiteró que presentará la denuncia en contra de quienes resulten responsables de esta campaña negra para que reciban un castigo y el hecho no quede impune.

  • URL copiada al portapapeles