Marcelo García entrega buenos resultados en materia legislativa

Logró posicionarse como el tercer Diputado más productivo del Congreso del Estado de Puebla, al haber presentado 27 iniciativas.

Marcelo García Almaguer cumplió con su deber y logró posicionarse como el tercer diputado más productivo del Congreso del Estado de Puebla, al haber presentado 27 iniciativas legislativas. 

Lo anterior fue gracias a su activa participación en las sesiones, así como a la recolección de peticiones ciudadanas que se tradujeron en propuestas de Ley.

Chelo García ha promovido temas fundamentales para Puebla como la movilidad, la seguridad, la inclusión digital, la salud mental, la reactivación económica y diversos aspectos relacionados con la pandemia de Covid-19

También lee: Optimizan la Ley estatal anticorrupción para mayor fiscalización en Puebla

Gracias a la realización de recorridos en las colonias de la Ciudad de Puebla, ciudadanas y ciudadanos han podido sugerir proyectos que solucionen aspectos de su día a día, que Marcelo García ha logrado impulsar en el Congreso del Estado.

El diputado afirmó que continuará promoviendo más propuestas, con base en los principios y valores de la Ruta Ciudadana, para continuar entregando buenos resultados a las familias poblanas.

  • URL copiada al portapapeles