Desiste diputada Mónica Rodríguez del PAN para pedir licencia, se mantienen en 15 las solicitudes

Hasta el momento sólo se ausentarán de su lugar en el Poder Legislativo 15 personas.

Después de que no consiguió una candidatura a diputación federal, la legisladora del Partido Acción Nacional (PAN) Mónica Rodríguez Della Vecchia, solicitó dejar sin efecto su licencia que había pedido en el Congreso local.

A su vez, se sumó el diputado Javier Casique Zárate para pedir permiso y ausentarse de su curul por tiempo indefinido menor a 30 días.

Con dichos movimientos, son 15 los legisladores, al momento, que se ausentarán de su lugar en el Poder Legislativo con miras a la elección del 6 de junio.

En días pasados, también los diputados María del Carmen Cabrera Camacho, Nibardo Hernández Sánchez, Arturo de Rosas Cuevas y Valentín Medel Hernández, solicitaron dicha petición.

Anteriormente ya se les han otorgado el permiso a los legisladores Raymundo Atanacio Luna, María del Carmen Saavedra Fernández, Emilio Ernesto Maurer Espinosa, al diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Armando García Avendaño.

En semanas antes, se han otorgado licencias a los legisladores Nancy Jiménez Morales, Jonathan Collantes Cabañas, Josefina García Hernández, Liliana Luna Aguirre, Carlos Morales Álvarez y Guadalupe Muciño Muñoz.

  • URL copiada al portapapeles