Hace pública su convocatoria el PAN para la sindicatura y regidurías de Puebla

Los aspirantes tienen hasta el próximo domingo 28 de febrero para registrarse vía online.

El partido Acción Nacional (PAN) publicó la convocatoria para la candidatura a la presidencia municipal de Puebla, así como la sindicatura y regidurías.

En el documento se establece que lo anterior con fundamento en los dispuesto por el artículo 102, numeral 5, inciso e) de los Estatutos Generales del PAN, y por el numeral 106 y 108 del reglamento de la selección de candidaturas a cargos de elección popular.

En ese sentido, se invita a la ciudadanía y a los militantes de dicho instituto político a participar como precandidatos en el proceso de selección, vía designación, para la elección “proceso interno de designación de las candidaturas a integrantes del ayuntamiento del municipio de Puebla, en el estado”.

Los aspirantes tienen hasta el 28 de febrero para registrarse vía electrónica. Además, se establece el 3 de marzo para entregar la declaratoria de procedencia de los registros.

Subrayar que, para la ciudad de Puebla, el candidato de unidad es Eduardo Rivera, por lo que solo queda por resolver cómo se integrará su planilla con los candidatos a síndico, regidores y su suplente.

  • URL copiada al portapapeles