Voy a ganar la encuesta de Morena para la alcaldía de Puebla: Saúl Huerta

Aseguró que lleva más de 4 puntos de ventaja al aspirante que se presume como el mejor posicionado.

El diputado federal, Saúl Huerta Corona, reiteró su intención de contender por la candidatura de Morena a la presidencia municipal de Puebla. Aseguró que lleva más de 4 puntos de ventaja al aspirante que se presume como el mejor posicionado.

El legislador poblano reconoció la intención de todos los contendientes que desean participar en la elección para presidir la alcaldía, tanto de Morena como de otros partidos; sin embargo, consideró que en estos comicios, lo que cuenta es el profundo conocimiento que se debe de tener de la problemática por la que atraviesa el municipio, “pero también el arraigo y el amor que se siente por esta tierra”. 

Recordó que “ya se tuvo un presidente municipal que vino de Toluca, a una presidenta municipal de Tlaxcala y el último, Luis Bank Serrato, proveniente de la Ciudad de México”, mismos que al ser se otro lugar que no es Puebla “hacen las cosas como quieren y luego se van”.

Enfatizó que solo quien nace en su tierra y que tiene un profundo amor por ella, sabe realmente lo que el pueblo necesita.

También lee: Covid-19, el pretexto perfecto para que el Gobierno poblano no cumpla lo prometido con estudiantes

Huerta Corona aseguró que cree en su partido, confía en las encuestas y señaló que ganará la contienda, por lo que será “un honor ir por la alcaldía de Puebla, con la firme contundencia de derrotar a la oposición. “No podemos permitir que Puebla siga siendo saqueada”. 

El Congresista por el Distrito 11 destacó que por más de 12 años ha recorrido las juntas auxiliares, las inspectorías y sabe de las necesidades de la población, “para poner fin a los que lo tienen todo y los que no tienen nada”.

El legislador oriundo de San Francisco Totimehuacán, sostuvo que el arraigo que tiene por la tierra que lo vio nacer y el profundo amor que le tiene a Puebla, le impone el deber de levantar la voz para servirle a su estado desde donde está la pobreza rural y los cinturones de miseria. 

Manifestó que es tiempo de alejarse de las obras fastuosas y de regresar a cubrir las demandas elementales de los poblanos.

“Es momento de alejarnos de los teleféricos, de los puentes colgantes e ir con nuestros hermanos de las justas auxiliares para llevar progreso y bienestar”, dijo.

  • URL copiada al portapapeles