Crean el "equipo ciudadano" conformado por 3 funcionarios de gobierno para sumarse a Claudia Rivera en las próximas elecciones

Esta decisión conllevo a realizar algunos cambios en el Ayuntamiento de Puebla.

René Sánchez Galindo, Leobardo Juárez y Liza Aceves son los ahora ex funcionarios del gobierno municipal que se suman al proyecto de Claudia Rivera Vivanco rumbo a las elecciones.

La alcaldesa busca reelegirse rumbo a las elecciones del 6 de junio, por tanto, presentó a su “equipo ciudadano” para consolidar la transformación en la capital poblana.

Y es que este domingo anunciaron que renunciaron a sus cargos; será este lunes cuando se haga oficial la salida de dichos funcionario y sean designados los nuevos titulares de ambas dependencias.

"Hoy informamos que dejamos nuestro cargos para incorporarnos en este equipo político con la firme ambición de continuar con la cuarta transformación, en los términos de la ley seguiremos respetando las normas para fortalecer este gran proyecto", dijo Rene Sánchez Galindo.

Además de incorporarse al equipo de trabajo de Rivera Vivanco rumbo al proceso de elección interno de Morena, el ahora ex funcionario buscará aparecer en la boleta electoral del domingo 6 de junio como candidato a legislador federal.

  • URL copiada al portapapeles