PRI y PAN respaldarían a Eduardo Rivera en candidatura en común

Esto fue informado por Genoveva Huerta, quien agregó que la alianza “Va Por Puebla” también respaldaría al abanderado.

La dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) Genoveva Huerta, adelantó que se está trabajando en una candidatura común con el PRI y el PRD para apoyar a Eduardo Rivera Pérez hacia la alcaldía de Puebla.

La presidenta de dicho instituto político indicó que los mayores detalles los dará a conocer más adelante pero admitió que se está trabajando en una candidatura común.

En cuanto a las regidurías que apartó el PAN rumbo a la presidencia municipal, informó que se reservaron cuatro espacios, los cuales se encuentran en análisis para analizar para quiénes serán.

El pasado 16 de febrero, tras varias semanas de negociación, fue la dirigente del partido, Genoveva Huerta Villegas, quien anunció en sus redes sociales el consenso con el ex presidente municipal en presencia del dirigente nacional de este instituto político.

En ese sentido, adelantó que los partidos políticos que conforman la alianza “Va Por Puebla” respaldarían también por acuerdo al abanderado de Acción Nacional para este proceso electoral.

  • URL copiada al portapapeles