Consejo Coordinador Empresarial de Puebla considera positivo que empresarios se registren para regidores

A pesar de que el organismo empresarial es apartidista, mencionaron que siempre trabajan de la mano con quien esté gobernando.

Para el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Puebla es bueno se contemplen a empresarios entre la planilla de regidores que se registraron, junto a Eduardo Rivera Pérez, para la presidencia municipal de la capital.

El dirigente del CCE, IgnacioAlarcón informó a El Popular, Diario Imparcial de Puebla, que lo anterior refleja el buen trabajo que algunos expresidentes de cámaras u organismos empresariales hicieron en su momento.

Entre la lista de aspirantes a una regiduría por parte de Acción Nacional se encuentran Alejandro Cañedo Priesca, quien es empresario en el sector turístico; y Carlos Montiel Solana, exdirigente del CCE.

Alarcón subrayó que el organismo empresarial que preside es apartidista, pero siempre trabajan de la mano con los gobiernos que están en curso gobernando.

“Es una señal de que se están haciendo bien las cosas y siempre es bueno tener perfiles ciudadanos, lo que le dará mayor apertura para que la gente salga a votar”, afirmó.

Dijo que estarán atentos a las planillas de los otros candidatos de los diferentes partidos que en su momento presentarán para “ver si traen más ciudadanos”.

Agregó que cuando se tenga todo el mapeo de los candidatos por partido, el CCE comenzará a buscar reuniones con todos para ver y analizar sus propuestas de campaña y “qué traen para Puebla en todos los temas”.

  • URL copiada al portapapeles