Con desinfección de autos buscan bajar curva de contagios Covid en Puebla

El director de Consejo Coordinador Empresarial indicó que todos los autos que así lo deseen serán sanitizados sin ningún costo.

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) comenzó con las Jornadas de Desinfección de unidades particulares y servicio público en Puebla, de forma gratuita, con la intención de disminuir los contagios de Covid-19

El dirigente de la organización, Ignacio Alarcón indicó que todos los autos que así lo deseen serán sanitizados sin ningún costo, en un intento de bajar la curva de contagios “para regresar a la normalidad lo más pronto posible” y poder reactivar la economía

También lee: Sobrino de exgobernador, Ricardo Gali, se registra por la alcaldía de Puebla con el PAN


La primera etapa comenzó en el Centro Comercial Explanada de Puebla, donde cientos de taxistas del Consejo Taxista del Estado fueron los primeros en ser desinfectados. 

Durante la primera etapa de “Sanitizando Puebla” se beneficiarán alrededor de 10 mil unidades de transporte público y privado, hasta lograr una meta superior a 30 mil unidades, lo que representa una inversión cercana a 2.5 millones de pesos. 

¿Cómo asistir? 

Las siguientes fechas serán los días martes 9 y 16 de marzo, y miércoles 3, 10 y 17 de marzo de 11:00 a 16:00 horas. Los lugares serán anunciados en las redes sociales de los organismos y las empresas participantes.

  • URL copiada al portapapeles