“Funcionario de día y candidato de noche” Jimmy Natale se pronuncia contra aquellos que opten por la reelección sin separarse del cargo

El dirigente del partido mencionó que esta opción no genera una competencia equilibrada y transparente.

En Puebla quien busque su reelección que pida licencia, “no me imagino siendo funcionario de día y candidato de noche”, se pronunció el dirigente del Partido Verde, Jimmy Natale.

Consideró que quien no lo haga de esa forma, no genera a que exista una competencia en el proceso electoral equilibrada y transparente.

En un video a través de sus redes sociales, aseguró que en los últimos sondeos que se han hecho en la entidad, arrojan que la gente desconfía, pero sobre todo les molesta buscar una reelección sin pedir licencia.

Aclaró que si bien es cierto que los lineamientos del Instituto Electoral del Estado (IEE) lo permiten, “Yo no me imagino un funcionario de día y candidato de noche; no hagas cosas buenas que parezcan malas”.

En ese sentido, hizo un llamado a todos los posibles candidatos que buscan una reelección a que tomen una decisión madura y congruente, pues se busca un proceso electoral más equilibrado.

Insistió que en el Partido Verde no se comparte la idea de buscar una reelección sin separarse del cargo de algunos aspirantes.

  • URL copiada al portapapeles