Ante licencia electoral, llegan los primeros suplentes al Congreso local del estado de Puebla

Tomo protesta Guadalupe Muciño Muñoz, la nueva presidenta de la mesa directiva.

Este jueves rindieron protesta los primeros nueve legisladores suplentes en el Congreso del estado para sustituir a quienes dejaron su curul por ir en busca de otro cargo.

En ese sentido, se unieron al Poder Legislativo, Maricela de Guadalupe Peralta Méndez, quien suple a Liliana Luna Aguirre; Pablo Candelario Hernández Flores, entra en lugar de Jonathan Collantes.

Abundio Sandre Popoca, legislará en lugar de Carlos Morales Álvarez; Gustavo Adolfo Huerta Gamboa, suplirá a Raymundo Atanacio Luna; Cirilo Trujillo Lezama suplirá a Armando García Avendaño.

En tanto, Maribel Posadas Marreros entra en relevo de María del Carmen Cabrera Camacho; Gerardo Fernández Pérez llega en lugar de Arturo de Rosas Cuevas. A su vez José Manuel Hernández Vargas entra en lugar de Valentín Medel Hernández; así como Juan José Rueda de la Peña

Fue la presidenta de la mesa directiva, Guadalupe Muciño Muñoz, quien tomó la protesta a aquellos que suplirán a quienes pidieron licencia para buscar una diputación federal o alcaldía en las próximas elecciones.

“Protestan sin reserva alguna guardad y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicano, la particular del estado y las leyes que ambas emanen, el desempeño leal y patrióticamente el cargo de diputados y diputadas que el Pueblo les ha conferido, si así no lo hicieren que el estado y la nación se los demande”, expuso.

  • URL copiada al portapapeles