Antorcha niega invasión en Lomas de San Miguel

Adrián Salazar, vocero de Antorcha en la capital, sostuvo que ningún integrante de la organización está involucrado en dicha acción.

El Movimiento Antorchista en Puebla se deslindó de quienes “buscan hacerse de un terreno federal ubicado en una zona de riesgo en la colonia Lomas de San Miguel”, como lo afirmó el reportero del medio de comunicación Milenio, Carlos Morales, en una nota publicada este sábado. 

Adrián Salazar, vocero de Antorcha en la capital, sostuvo que ningún integrante de la organización está involucrado en dicha acción y que se trata de una calumnia del reportero. 

“Es un ataque de Milenio para desprestigiar el nombre de nuestra organización. Con un título amarillista nos acusa de algo que es falso,” explicó el vocero. 

También lee: Mujeres en la lucha: Rita amador, una historia de lucha social en Puebla

Los vecinos desconocen si las personas responsables de los hechos “están adscritos a Antorcha Campesina u otra organización” y aun así el propio medio, sin ofrecer prueba alguna, agrede a las familias que, honrada y honestamente, militan en las filas del antorchismo poblano. 

“Antorcha no invadió en Lomas de San Miguel. Y le pedimos al reportero que publique nuestro deslinde y que se pongan a investigar a los verdaderos invasores, porque cuando acusa a Antorcha está mintiendo”, reiteró Adrián Salazar. 

  • URL copiada al portapapeles