Asegura Genoveva Huerta que todos están en su derecho, respecto a los 5 aspirantes que buscan la candidatura del PAN a la alcaldía de Puebla

Mencionó que el registro estuvo abierto para todos y se le dará respuesta a cada uno de los solicitantes.

La presidenta del Partido Acción Nacional en Puebla, Genoveva Huerta, sostuvo que no es simulación el registro de al menos cinco aspirantes a la candidatura de la presidencia municipal de Puebla.

Lo anterior, luego de que el instituto político aprobó los registros de Pedro Gutiérrez, Eduardo Rivera Pérez, Ricardo Gali, Yamel Karime Cosetl y Adán Domínguez como aspirantes por la candidatura a la alcaldía de Puebla.

“Recordemos que todos están en su derecho. Nosotros hemos platicado, hemos trabajado, hemos conversado un acuerdo, sin embargo, estuvo abierto el registro para todos y todas, están en su derecho”, acentuó.

Insistió que el PAN será respetuosos de todas y todos, y se le dará respuesta a cada uno de los aspirantes.

Esto a pesar de que Eduardo Rivera llegó a un acuerdo con la dirigente estatal de su partido, Genoveva Huerta Villegas, y fue avalado por el dirigente nacional, Marko Cortés Mendoza.

Será en esta semana cuando la Comisión Permanente Estatal designe al candidato y posteriormente será ratificado por la Comisión Nacional Permanente.

  • URL copiada al portapapeles