Antorchistas se registran como precandidatos a diputados y alcaldes

Se presentaron ante la Comisión de Procesos Internos del PRI para refrendar su solicitud.

Como parte del proceso electoral 2021, los aspirantes a algún puesto de elección popular por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), adheridos al Movimiento Antorchista, se presentaron ante la Comisión de Procesos Internos del partido para refrendar su solicitud y, de esta manera, convertirse en precandidatos oficialmente.

Soraya Córdova Morán, líder del Movimiento Antorchista en la capital, es ahora precandidata a la diputación local por el Distrito 20.


Nibardo Hernández Sánchez buscará la candidatura a la diputación local por el Distrito 23 de Acatlán de Osorio.

Acudieron los antorchistas que buscan ser candidatos a las presidencias municipales de Atexcal, Ixcaquixtla, Cañada Morelos, Ahuatempan, Tepexi de Rodríguez, Huitzilan de Serdán, Tepeyahualco, Ocoyucan, entre otros. 

También lee: Descarta PRI Puebla denuncias contra feministas por daños a su sede


Acompañados de sus equipos de trabajo, guardando la sana distancia y las demás medidas de sanidad, los antorchistas entregaron la documentación requerida para continuar con el proceso de selección.

“Y aquí estamos, buscando poner el poder al servicio del pueblo trabajador,” dijo Soraya Córdova. 

“Venimos todos juntos a refrendar nuestro registro, aquí estamos y espero que después de esto nos vayamos con todo para lograr nuestro objetivo, que es representar a los más pobres, de este municipio y de este estado”, afirmó.



  • URL copiada al portapapeles