Asesinan a dos elementos estatales en Jaloalpan; 'el peso de la ley caerá sobre los responsables'

Los elementos estatales viajaban en la patrulla PE-1156, que terminó volcada y con varios impactos de bala.

Pedro Sánchez Lima, jefe de la base de la Policía Estatal en Teotlalco y el oficial Óscar Norberto Ríos, fueron asesinados en un ataque armado, en los límites con Morelos, aparentemente por un grupo de tiradores en Jolalpan. 

Los elementos estatales viajaban en la patrulla PE-1156, que terminó volcada y con varios impactos de bala.

En rueda de prensa, el Secretario de Seguridad Publica, Raciel López Salazar informó que un comando de al menos siete sicarios emboscó y asesinó a dos elementos de la Policía Estatal mientras cumplían con su deber al acompañar a personal de la Secretaría de Gobernación mientras realizaban un recorrido por juntas auxiliares. 

También lee: Reportan dos incendios casi simultáneos en Puebla

El funcionario detalló que ya se tienen identificados a los responsables por el asesinato perpetrado en la Mixteca Poblana. 

“Tenemos plenamente identificados a los responsables de esta agresión. Sabemos quiénes están operando en esta región, son líneas de investigación que tenemos y concretamente ese grupo delincuencial de Los Rojos, Los Michoacanos y otro más de civiles están operando en la zona”.

Reiteró que el peso de la ley caerá sobre los responsables. Adelantó que en conjunto con la Fiscalía General del Estado (FGE), Guarida Nacional (GN) y el Ejército Mexicano obtendrán resultados prontamente.


  • URL copiada al portapapeles