Designa PAN a nuevo representante ante el INE Puebla

Oscar Pérez Córdoba es abogado, notario y actuario y Maestro en Ciencias de la Educación.

Ante el fallecimiento de Luis Olmos Pineda, quien se desempeñaba como representante del Partido Acción Nacional (PAN) ante la Junta Local del Instituto Nacional Electoral, la presidenta del Comité Directivo estatal, Genoveva Huerta, designó a Oscar Pérez Córdoba Amador para sustituirlo en dicho cargo.

La dirigente panista exhortó al representante a salvaguardar, preservar y consolidar la democracia para garantizar un proceso electoral limpio y transparente, así como defender los intereses del partido y de la sociedad.

“En Acción Nacional impulsamos la certeza, la objetividad, la imparcialidad y la legalidad como principios rectores de la sana democracia, no sólo como una ética de responsabilidad, sino como una obligación moral con la sociedad”, dijo.

Pérez Córdoba es abogado, notario, actuario y Maestro en Ciencias de la Educación

Tiene una amplia trayectoria en lo administrativo, pues ha sido Director General de Asuntos Legales en la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico.

También lee: Gobierno municipal y empresarios apoyan inserción laboral de migrantes

Fue encargado de despacho de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria, Asesor laboral del Tribunal de Arbitraje del estado y miembro de la Junta Directiva del ISSSTEP.

En materia electoral y partidista, también tiene un extenso currículum, pues ha fungido como representante general de zona en distintos procesos electorales federales y locales. Igualmente ha sido candidato a Síndico Municipal en Puebla, así como representante ante diversos órganos electorales.

Pérez Córdoba es militante panista desde el año 2003. Desde ese entonces se ha desempeñado como Consejero estatal del PAN, Director Jurídico del Comité Directivo Estatal y miembro del Comité Directivo Municipal en la ciudad de Puebla.

  • URL copiada al portapapeles