Pide Biestro a Claudia Rivera declinar en su aspiración de reelección

El también aspirante a la alcaldía poblana le pidió que mejor se dedique de tiempo completo a concluir de forma digna su gobierno.

El diputado con licencia, Gabriel Biestro Medinilla exhortó a la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, a declinar en sus aspiraciones de reelección en este proceso electoral.

A través de un video en redes sociales, el también aspirante a la alcaldía poblana le pidió que mejor se dedique de tiempo completo a concluir de forma digna su gobierno y entregar en esta última etapa los mejores resultados posibles.

“Te pido que declines como tu compañero de movimiento y de partido, porque hay un vidente y generalizado rechazo a tu gestión pero todavía hay tiempo de que cierres entregando buenas cuentas”, le indicó.

Biestro Medinilla aseguró que habrá tiempos mejores de rectificar esta percepción y en otro momento reencauzar su trabajo político.

“Sé que es una decisión que requiere de mucho valor y honestidad de tu parte, y solo podrá ser tomada con objetividad y un sincero espíritu de autocrítica”, delineó.

También lee: Designa PAN a nuevo representante ante el INE Puebla

“Claudia tú sabes que las tendencias no te favorecen y confiamos que declinaras por el bien del movimiento y nuestro partido”, continuó.

Agregó que los ciudadanos de Puebla merecen respeto y en este caso una autoridad dedicada a su responsabilidad, y así pasar de ser una carga negativa a un motivo para darle continuidad a su movimiento en el gobierno.

“A nombre de Morena ofrezco una disculpa a todos los sectores agraviados, a las juntas auxiliares que se han visto al margen del desarrollo, a las unidades habitacionales que fueron abandonadas; a las colonias, barrios y fraccionamientos que vieron con frustración la falta de atención a sus demandas de seguridad, obras y servicios públicos”, indicó.

Incluso, en la grabación, pidió perdón a los empresarios de la ciudad con quienes no se ha podido dialogar ni congruencia una estrategia adecuada para hacer frente a la actual crisis económica.


  • URL copiada al portapapeles