En nueve municipios de Puebla podrás recoger turno para la vacuna contra covid-19

La atención para recoger el turno, será de 24 horas. Y comenzó este 13 de marzo a partir de las 8 horas.

A partir de este 13 de marzo comenzó la entrega de turnos para recibir la vacuna contra la covid-19 en nueve municipios de Puebla. 

A través de redes sociales, la Secretaria de Salud, la Brigada Correcaminos y el gobierno de México informaron que se entregarían los días 13 y 14 de marzo los turnos para que adultos mayores de 60 años reciban la vacuna contra el coronavirus. 

Municipios beneficiados 

Los municipios donde se estarán entregando los turnos son: Coronango, Cuautlancingo, Huejotzingo, Ocoyucan, San Andrés Cholula, San Gregorio Atzompa, San Martín Texmelucan, San Pedro Cholula y Santa Isabel Cholula.

Para el caso de San Andrés Cholula, solo se entregarán turnos para aquellas personas que no han recibido la primera dosis. 

Puntos de entrega 

Coronango: Presidencia Municipal, en principal de Coronango, S/N, Col. Analco, C. P. 72670.

Cuautlancingo: Parque recreativo “El Ameyal”, en El Carmen N. 10, col. Estrellas del Mar, Sanctorum, C. P. 

72700.

Huejotzingo: Explanada municipal, en Palacio Municipal S/N Zócalo de Huejotzingo, Col. Centro, C.P. 74160.

Ocoyucan: Auditorio municipal, en Calle Real Cholula.

San Andrés Cholula: Centro Escolar Dr. Alfredo Toxqui Fernández de Lara, con acceso por el kínder, en calle 9 Oriente S/N.

San Gregorio Atzompa: Auditorio municipal, en Barrio de TzocuilaSan Martín Texmelucan: Unidad deportiva Ángeles Blancos, en Morelos S/N, C.P.74020.

San Pedro Cholula: Centro Escolar Presidente Licenciado Miguel Alemán, en Av. 5 Poniente 502, Barrio de Santa María Xixitla, C.P. 72760.

Santa Isabel Cholula: Auditorio Ejidal de Santa Isabel Cholula, en Calle Zaragoza S/N. 

Día de vacunación 

Será este 16 de marzo cuando se lleva a cabo la vacunación en estos nueve municipios, y se tiene previsto que concluya el 19 del mismo mes. 

Lee: Comienza vacunación contra Covid-19 en San Andrés Cholula, sin organización

Documentación a llevar 

Será preciso que a cualquier lugar que se acuda a recoger el turno para la vacunación, se lleven los siguientes documentos: Documento original y oficial que acredite la identidad de la persona que se vacunará como INE, INAPAM, constancia de identidad, pasaporte o cartilla militar; CURP con dos copias; Comprobante de domicilio que acredite la residencia del interesado; Hoja de registro de mivacuna.salud.gob.mx, con dos copias y en caso de contar con ella.

Información adicional 

La atención para recoger el turno, será de 24 horas. Y comenzó este 13 de marzo a partir de las 8 horas. En el mismo turno se indicará la fecha, hora y lugar donde deberá acudir la persona beneficiada.

  • URL copiada al portapapeles