Entre amigos, las candidaturas plurinominales, diputaciones y alcaldías del PAN

Por ejemplo, por el municipio de Xicotepec se asignó a Kevin Vargas Ramírez, cuñado de la líder panista.

Las designaciones de las candidaturas a diputaciones locales, alcaldías y plurinominales del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, quedaron entre amigos, asistentes y familiares de la dirigente estatal Genoveva Huerta Villegas. 

En cuanto a las diputaciones locales, por el municipio de Xicotepec, se asignó a Kevin Vargas Ramírez, cuñado de la líder panista. A Eduardo Alcántara Montiel, secretario de Gobernación municipal en la gestión de Eduardo Rivera Pérez, y asesor de Genoveva Huerta, le dieron una plurinominal. 

Por San Martín Texmelucan quedó Rubén Garrido Muñoz, incondicional de la dirigente panista; y José Sánchez Aguilar como plurinominal, también su cercano. 

De igual forma asignó candidaturas a diputaciones locales plurinominales de Puebla a su exdirigente estatal Rafael Micalco Méndez y a la diputada federal Verónica Sobrado Rodríguez. 

También lee: Acusan a Genoveva Huerta de inequidad en la contienda interna del PAN

En Ocoyucan, como candidato a la alcaldía quedó el exdirigente del instituto político, Jesús Giles Carmona, quien también es allegado de la actual dirigente. 

En cuanto a las regidurías, algunas quedaron para los integrantes del Comité Directivo Estatal, como Olga Lida Flores Gutiérrez, secretaria de Comunicación; José Roberto Orea Zárate, secretario jurídico del CDE, se asignó para regidor en San Martín Texmelucan. 

También Pablo Fabián García Fuentes, trabajador del comité, se estableció para Libres; Sergio Alcántara Montiel para Izúcar de Matamoros, es hermano de Eduardo Alcántara, asesor de Genoveva Huerta. 

Además, se anotó para regidor en Cuautlancingo a Alain Carlos Muñoz López y para Malinali Estefanía Pérez Martínez, ambos, particulares de la dirigente panista.


  • URL copiada al portapapeles